Announcement

Collapse
No announcement yet.

Habla española (Argentina, Espala, Chile..etc)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

help me

hola a todos mi nombre es Mauricio soy de Colombia y he tenido un problema con vray para el SU, como todos sabemos las medidas en las que trabajamos son metros y el programa viene en pulgadas, para lo cual necesitaría una conversión, pero los modelos que trabajo son en metros y cuando los importo en pulgadas los daña. por otra parte para los difuse color y demás les doy un valor de de .025 para que me los tome, pero en bump map no se hace notable y ni hablar del displacement que no lo toma nunca.

he hecho pruebas y no se que mas hacer para solucionar esto me gustaría que me asesoraran en este tema de las conversiones... o que debería hacer?. agradezco de antemano cualquier solución que me puedan dar o si la solución esta en la importación del modelo por favor ayuda

Comment

Re: Habla española (Argentina, Espala, Chile..etc)

Que tal Que bueno que alguien habla castellano. Soy joyero y uso seguido el programa, es verdad que a veces me tira bastantes errores al renderizar metales. Existe algun tutorial de vray en castellano para rhino4?, de echo de tan bueno que me resulto el programa tambien inverti en la licencia, ahora estoy terminando un curso en mi pais, pero me faltan varias cosas, que me quedaran en el tintero. Desde ya gracias.

Comment

Hola!!! que bien que hay un espacio dedicado a los que hablamos español. Y aprovecho para pedirles ayuda, tengo un problema con v-ray, que renderizo y en el modelo de SU se muestran las sombras, pero en el render no se proyectan, aunque la GI si esta activada, y la camara tambien. si pueden ayudarme, se los agradecere muchisimo.

Comment

Hola:

Como todos, me alegro de encontrar este foro en español. Soy de argentina, y comenzando a experimentar con el v-ray para sketchup. Quisiera saber como se usan los materiales vismat.
          Por ej, descargue una textura de hormigón, que consta de 3 archivos: uno de extensión .vismat, y dos imágenes .png. Como hago para aplicar esa textura?
          Y otra duda? Hay algún modo de crear una biblioteca de materiales de vray a medida que los voy descargando, de tal manera que cuando cuando trabajo en un nuevo modelo de SU, abro el editor de materiales de v-ray y elijo el que quiero?
          Gracias y saludos a todos

Comment

Re: help me

Originally posted by mauroloav
            hola a todos mi nombre es Mauricio soy de Colombia y he tenido un problema con vray para el SU, como todos sabemos las medidas en las que trabajamos son metros y el programa viene en pulgadas, para lo cual necesitaría una conversión, pero los modelos que trabajo son en metros y cuando los importo en pulgadas los daña. por otra parte para los difuse color y demás les doy un valor de de .025 para que me los tome, pero en bump map no se hace notable y ni hablar del displacement que no lo toma nunca.

he hecho pruebas y no se que mas hacer para solucionar esto me gustaría que me asesoraran en este tema de las conversiones... o que debería hacer?. agradezco de antemano cualquier solución que me puedan dar o si la solución esta en la importación del modelo por favor ayuda
            Hola Mauricio, supongo que a esta altura ya solucionaste lo de las medidas, pero por lsa dudas pregunto...

Comment

Hola a todos
              siento mucho que no he podido atender sus asuntos, he estado trabajando con Un programa de entrenamiento que vamos a comenzar en enero. Me gustaria que si no encuentran respuestas en el foro me envien un mensaje directo a mi e-mal. Ese si lo reviso a diario. Mi e-mal es fpedrogo@asgvis.com

Que usto saber que habemos muchos de habla hispana por aqui.

Hemos sacado unas cversiones nuevas tanto para Rhino y Sketchup. Salieron ayer. Tambien hay una version para SU 7 que puedes tener instalado al mismo tiempo que la version para SU 6. O sea para SU tenemos una version para SU 6 y una para SU 7 que pueder correr simultaniamente.

Saludos a todos.

Fenando
              ASGVIS | 3D Visual Artist

Comment

q bien ya salio para sketchup 7 ojala tambien lo sacaran para mac

Comment

estimados amigos recientemente he empezado a utilizar el vray, i me gustaria que alguien me ayudara a explicarme com ose suben imagenes al foro para asi poder enseñar mis trabajos y que me ayuden a mejorarlos los que son expertos. un saludo.

Comment

hola
                    me llamo erick y soy de mexico
                    yo tengo una duda ya tiene unos 4 años q trabajo en sketchup
                    con el vray lo e intentado usar pero siempre considere q era un renderizador de baja calidad. yo actualmente prefiero el maxwell render o el fryrender.

pero he visto imagenes que se pueden hacer con ray q se ven tan bien o mejor que los creados en esos programas y eso sin contar el tiempo.

ya me canse de intentar configurar los render settings (y si ya he usado los tutotiales basic interior settings) y siempre obtengo unos renders que la verdad se ven horribles. los visopt que vienen predefinidos la verdad se ven muy feos. hay alguna forma de obtener o buscar visopts que se vean bien.

Comment

Hola a todos, yo tambien hablo español, me alegra ver otra gente de latinoamerica por aca.

Comment

Working...
                      X